80 luchadores de la WWE fueron despedidos por falta de dinero


La pandemia por COVID-19 ha cambiado muchas cosas en el mundo, una de ellas es la crisis económica y a muchas empresas les ha afectado. WWE, ha entrado en una etapa de claroscuros económicos (según ellos) por lo que han tenido que despedir a muchos luchadores.


En total y contando este 2021, son 80 los despidos que ha tenido la WWE y si lo piensan, es casi la plantilla de una empresa completa y diferente. Desde que comenzó la pandemia, van más de 120 despedidos en la compañía de Vince McMahon.


Algunas fuentes como Fightful Select, han reportado que algunos de los despidos de final de año en la WWE son debido a recortes salariales que tuvo la empresa. Otros por temas personales o relacionados con sustancias como Jeff Hardy, eso según reportes.

Y no estamos contando a los luchadores que decidieron no ampliar su contrato con la WWE, sino que mejor le dieron las gracias a la empresa de Vince McMahon para irse a otras compañías como AEW, Impact, ROH y hasta Triple A 0 estar desempleados momentáneamente (o están esperando el momento correcto para debutar en otros lados).

0 visualizaciones0 comentarios