• leoqn18

Año inolvidable para Atlas y Cruz Azul.

Después de hacer sufrir a sus aficionados, así como los miles de técnicos y directivas, Atlas y Cruz Azul pudieron romper la sequía o “maldición” que parecía que sufrían y ambos lograron la hazaña de ser campeones en el presente año. La máquina fue el primer afortunado al derrotar a Santos en una final bastante flojita y los de la academia hasta a los penales se fueron contra León para coronarse en un partidazo.

No cabe duda de que el 2021 nunca se va a olvidar después de que lo que parecía imposible, lo vivimos como si fuera un sueño. Tanta fue la alegría para ambos equipos, que hasta planean hacer una fiesta de celebración para cerrar el año.

Incluso los de Atlas pudieron abrir una botella de Whisky que tenían guardada desde hace 70 años cuando ganaron su primer campeonato de liga y dicha botella podría ser destapada hasta que la academia volviera a ser campeón. Gracias a esto, se volvió a obsequiar otra botella de Whisky al equipo, para ser destapada hasta su próximo campeonato, ¿será que pasen otros 70 años?

Por parte de la máquina, después de lograr ganar la novena, se están armando de refuerzos para que la décima esté cada vez más cerca. La motivación no se pierde para los capitalinos y esperemos ver ese próximo choque cósmico para definir quién será campeón de campeones entre estos dos equipos.

Nota: Axel Quintana


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo