"¿A dónde irá a robar?": Chivas oficializó la baja de Oribe Peralta y los aficionados estallaron


+Oribe Peralta dejó de ser, de manera oficial, elemento de las Chivas de Guadalajara.


Días después de la eliminación del Grita México A21 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara tomó su primera (tarde) y drástica decisión (y necesaria). Y es que, de manera oficial, la directiva le dio las gracias a uno de los jugadores más experimentados que tenía, hasta este momento, el plantel profesional conducido por Michel Leaño.


"Tras dos años y medio de vestir la playera, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario. Mismo que fue contagiando a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el Cepillo. Solo hay palabras de agradecimientos", informó el club.


Así lo despidieron los chivahermanos


Sin ningún tipo de filtro, y demostrando sus sentimientos, los fanáticos del Guadalajara insultaron al atacante en las redes sociales. Muchos festejaron y otros tantos se mostraron enojados por haber mantenido un salario tan elevado durante más de dos temporadas. Mal paso para Oribe Peralta…


Y claro, tal como México reacciona ante estas noticias, se hicieron esperar los memes.






Yessica A.

0 visualizaciones0 comentarios