• leoqn18

A ver qué pasa con YosStop.

Como ya sabemos, la influencer lleva algunos meses recluida en Santa Martha Acatitla y no ha podido cambiar su situación legal hasta el momento. Yosselin ha mantenido contacto con el mundo exterior a través de su novio, al cuál le entrega cartas para que comparta en redes sociales el cómo lleva su estilo de vida actual estando en prisión.

Se dio a conocer que de igual forma mediante a su novio, realizó una publicación en Instagram donde expresa a todos sus seguidores que Yosselin enfrenta un problema de visión después de los 4 meses de estar en prisión, por lo que se siente asustada.

El novio de la influencer mencionó que el problema podría ser causado a la constante exposición de la visión de su novia ante actividades como son escribir y leer, por lo que también Yosselin se encuentra frustrada y mencionó lo siguiente: “Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista”.

De igual forma detalló que no puede ver con claridad nada que esté a más de dos metros de distancia, a lo que expresó: “Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos”.


Nota: Axel Quintana.

0 visualizaciones0 comentarios