Actor de 'Mi pobre angelito', es acusado de dañar a su novia


Devin Ratray, quien ganó fama tras participar en las exitosas películas de Mi pobre angelito al lado de Macaulay Culkin, está envuelto en una polémica después de que surgiera una acusación de violencia física en contra de su novia a quien aparentemente agredió cuando ambos estaban discutiendo.


TMZ informó que todo sucedió el pasado 9 de diciembre cuando el actor quien interpretó a Buzz McCallister en Mi pobre angelito, se hospedaron en el hotel Hyatt en Oklahoma, Estados Unidos, cuando comenzaron a discutir y la situación de salió de control.


Hasta ahora se ha mantenido en privado el nombre de la novia del actor, sin embargo, se sabe que Devin Ratray la golpeó e incluso intentó ahorcarla. En su declaración, la mujer detalló que el famoso la estranguló para evitar que siguiera gritando, además que le tapó la boca con las manos.


La novia también contó que cuando el actor puso sus manos en su boca ella aprovechó para morderlo y darle un puñetazo en la cara para después huir por las escaleras.


Hasta el momento, Devin ni su novia han dado declaraciones al respecto, sin embargo, el representante del actor habló con TMZ y aseguró que el famoso y su pareja “tuvieron una discusión verbal, nada físico y las cosas fueron tan desagradables que los dos terminaron”.

0 visualizaciones0 comentarios