¡Aguas, fumar mota te puede volver gay!

Antes se le decía a las personas que si consumían y seguían fumando mota, terminarían mensos, tontos o impotentes. Pero ahora resulta que si fumas marihuana podrías volverte gay.


Esto fue dicho por Narciso Morales López, coordinador de la clínica médica universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde dijo que varios artículos demostraban que los jóvenes que consumían esta hierba en altas cantidades, sufrieron disminución de testosterona y empezaron a tener actitudes homosexuales. Eso explica porque tienen luego esas actitudes en las fiestas.


En los últimos años advirtió que ha habido un incremento en el consumo de marihuana entre las personas de los 18 a los 35 años. Se registra mayores cantidades en el norte del país, con un porcentaje de 3.5%.


Mencionó que, quienes consumen marihuana en exceso, pueden convertirse en homosexuales, por los efectos causados a la adicción, afectando el aprendizaje, memoria y cambios de conducta. Sus efectos pueden durar por 8 días en el organismo. Eso puede explicar porque tienen luego esas actitudes en las fiestas. Esperemos que con esto les ayude a salir del closet. Aunque a algunos les sirve con la cerveza. Si te gusta consumirla, no te preocupes, dura solo una semana en el organismo.

Nota: Daniela Padilla


8 visualizaciones0 comentarios