Alcalde de Matamoros se electrocuta con un árbol de Navidad



El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández (¿se puede una combinación de apellidos más comunes?) se dio una electrocutadota con un árbol de Navidad y la verdad, es lo que necesitábamos para sonreír en esta víspera de NocheBuena.


Esto sucedió cuando el edil intentaba encender el árbol del Ayuntamiento, en uno de esos eventos populacheros que a nadie le interesan y menos dejan nada, pero que se siguen haciendo sabrá Dios por qué.


El bello momento de inmediato empezó a correr en las redes sociales, y en él se ve como López se queda “pegado” cuando le dio encender al arbolito, ante el asombro de los presentes quienes iban al evento buscando cobre y encontraron oro.


El evento tuvo lugar en la plaza principal del municipio, y el plan era que el presidente municipal encendiera el arbolito sin que se le pararan los pelos, pero nada resultó como lo esperaban, y alguien en la dirección de eventos y giras recibirá su liquidación junto al aguinaldo.


La descarga eléctrica fue muy obvia, y en la transmisión en vivo se pueden escuchar las risas de los presentes quienes disfrutaron de ver al alcalde intentar reparar las pastillas de la plaza.



1 visualización0 comentarios