AMLOfest, fuera de serie.

Como ya sabemos, el día de ayer se llevó a cabo el AMLOfest en el Zócalo de la Ciudad de México, que como era de esperarse, asistieron aproximadamente 250 mil acarreados, perdón, “fieles seguidores” de la 4T, que ya después se supo que no precisamente asistieron por voluntad propia, sino que los transportaron en decenas de camiones que hasta parecía coreografía de dichos transportes.

Sorpresivamente, hasta los Transformers liderados por “Optimus Prime” asistieron a dicho desfile/coreografía de autobuses, los que faltaron fueron los “Decepticons”, pero ellos son del bando fifí, por esa razón es que no quisieron asistir.

El desfile de vehículos transitó por la glorieta de Violeta, Bucareli, Juárez y Eje Central, dicho recorrido se planeó para que no se interrumpiera el libre tránsito de los ciudadanos productivos que no iban a dicho evento.

El evento fue toda una experiencia con asistentes agotados, pero felices y con el estómago lleno después de haberlos alimentado con su torta y su chesco, así finalizó la proeza de haber abarrotado el Zócalo como todo un rockstar por parte del presidente López Obrador.

Nota: Axel Quintana


2 visualizaciones0 comentarios