• leoqn18

Ano…manches, se puso las pilas.


Se dio a conocer un suceso bastante particular protagonizado por un joven de 19 años, el cuál fue hospitalizado de urgencia tras un accidente doméstico. Pues resulta que el joven en cuestión llevaba una pila voltaica atorada en el recto, gracias a este incidente peligraba su vida.

Él mismo llegó al hospital acompañado de su padre, ya que después de los hechos sentía un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre provocado por el objeto atorado en su cuerpo. Lo verdaderamente importante y hasta interesante es saber, ¿por qué hizo esto?, o ¿cómo fue que se le ocurrió semejante idea?

Pues resulta que, a sus 19 años, el joven es seguidor a muerte de el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y al meterse la pila en el recto, sintió que apoyaba el nuevo propósito de gobierno con la reforma energética.

Al hacer esto, el joven espera ser reconocido y tomado en cuenta por su acto de valentía y amor por el presidente mexicano, a lo mejor hasta lo agregan al gabinete presidencial para emplear su visión de meterse pilas como un avance tecnológico.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios