Aprendiendo a vender con Alfredo Sámano.

Si lo tuyo lo tuyo es salir a enfrentarte al mundo con mentalidad de tiburón y aspiraciones enormes por ser uno de los mejores vendedores y empresarios de este país, déjame decirte que sin duda lo puedes lograr, pero la cosa no es tan sencilla, pues tú solito no podrás con todo el paquete.



Es por eso que nosotros te traemos el secreto para que te conviertas en el mejor vendedor del país y no sólo eso, también un gurú de los bienes raíces. Para comenzar, debes tener en claro que tus mejores mentores sin duda son el equipo de Cole Capital Growth, con eso ya tienes un pie y medio dentro del mundo del éxito y la vibra bonita en las ventas.


Pero eso no es todo, aquí te traeremos los mejores tips:


1. Tu nombre: Esto es un básico, si te llamas Diego, Santi, Emi, Ana Sofi, Pau, Nath, o algo parecido, ya la hiciste. Esto será de suma importancia para lograr el objetivo, sin embargo, si tu nombre no es de socialité, no te preocupes, seguramente el equipo de Cole Capital te elegirá uno con el que salgas a vibrar alto.


2. Tu vestimenta: Si eres de los que salen con su novia los fines de semana con la playera de su equipo de fútbol, esto no es para ti, tienes qué aprender a vestirte rey, de inmediato te me vas a tu closet y eliges la camisa más blanca que tengas, sacas un blazer coqueto y checa, un secreto para lucir más es “entre más abiertos los botones de la camisa, más papurri te vas a ver”.


3. El peinado: Esto ni de chiste se te debe de pasar príncipe, con esto también defines el éxito de tu carrera, debes comprar un bote de gel del más grande que encuentres en el Costco, de verdad, el más grande. Vas a tomar con tus cuatro dedos una buena cantidad de gel, y te lo pones sin miedo mi rey, con un peine vas dándole forma y hasta que la frente quede totalmente expuesta y sientas la cabeza súper tiesa, ahí es el término ganador.


4. Tu acento: Esto también te va a definir como un gran vendedor, si no perteneces a una clase social precisamente de alto rango, seguramente no entenderás mucho el dialecto que se utiliza en el mundo de los chavitos bien, pero no te preocupes, acércate a algún campus del Tec de Monterrey o de la IBERO, ahí aprenderás a cómo poder desenvolverte y lograr tu objetivo.


Con todos los tips que te acabamos de dar y tu actitud positiva para comenzar a triunfar, ya estás listo para comerte el mundo y vender más depas que nadie en el país, esperamos verte próximamente en memes virales siendo todo un empresario junto a tu mentor, el querido Alfredo Sámano.


Nota: Axel Quintana

40 visualizaciones0 comentarios