Aristegui, es "nioliberal" dice AMLO.

Actualizado: 23 feb

Al parecer, el presidente Andrés Manuel López Obrador está buscando quién se la pague, pues últimamente busca a quién poder “desenmascarar” tal fue el caso del periodista Loret de Mola con el que trae una disputa encarnada y hasta de sus ingresos económicos quiere saber.


Ahora se manifestó en contra de la periodista Carmen Aristegui, de la cual menciona que está en su contra y se volvió del lado obscuro, o sea del grupo conservador que se la vive atormentando su mandato y poniéndolo en tela de juicio.


“Decirle a Carmen Aristegui de que no es cierto de que ella no está ni en favor ni en contra mía, no es cierto, está en contra mía, para hablar claro. Y no habría ningún problema que estuviera en contra mía si yo no formara parte de un movimiento de millones de mexicanos que queremos llevar a cabo una transformación del país, ahora sí que no es conmigo, es con un movimiento de transformación. Si ella no cree en eso, es otra cosa, pero nosotros sí creemos en eso y luchamos por eso y defendemos esa causa y además tenemos mucha fe en el porvenir”, mencionó el presidente.


“No es un asunto personal, ella tiene pensamiento y está sin duda, alineada al grupo conservador y nosotros estamos en contra de ese bloque conservador que consideramos que ha sido causante de la desgracia de los mexicanos”, finalizó.


Es misterioso que antes de que comenzara su gobierno apoyaba mucho a la periodista y hasta era su fan, pero ahora todo cambió y hasta la compara con Loret de Mola porque ambos tienen entrañas hipócritas y corruptas. Ya se le olvidó también que él mismo promueve tanto el periodismo libre y que deben de respetar, tal vez el problema se centra en que como dicen por ahí: “La verdad no peca, pero incomoda”.


Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios