Así le dan el último adiós a Carmen Salinas



Al funeral de Carmen Salinas han llegado varias celebridades del mundo del espectáculo, pues la famosa ha sido una de las figuras más respetadas y queridas del medio debido a su vasta trayectoria en teatro, cine y televisión. Además de que según la descripción de varios amigos y compañeros, la primera actriz siempre fue una mujer que estuvo dispuesta a ayudar e impulsar sus carreras.


En medio de llanto, arreglos florales y emotivas palabras, varios famosos acudieron al funeral de Carmen Salinas en la funeraria de Félix Cuevas, ubicada en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.


Durante la madrugada del pasado 11 de noviembre fue ingresada a terapia intensiva debido a que había sufrido un derrame cerebral . Su familia compartió un comunicado en el que mencionaba que la actriz Carmen Salinas se encontraba grave y que era atendida por especialistas.


Carmen Salinas fue una actriz reconocida y de las más respetadas en México, se ganó el cariño del pueblo mexicano gracias a su talento, carisma y atenciones que tenía hacia todos aquellos que la rodeaban.


La lamentable noticia sobre la muerte de Carmelita Salinas ha sido una sorpresa para el mundo artístico, famosos y figuras públicas han compartido en sus redes sociales algunos mensajes de condolencia para la familia afectada.


Asimismo, han compartido fotografías con Carmen Salinas recordando momentos en los que llegaron a coincidir por trabajo, así como en eventos y fiestas.

0 visualizaciones0 comentarios