Así se burló el Perro Bermúdez de Chicharito Hernández y el Tri


Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y dentro de las tradiciones en México consiste en compartir una serie de bromas y burlas del acontecer reciente del país. En deportes esta dinámica no fue ajena y el cronista deportivo Enrique Perro Bermúdez se animó a ser partícipe de las burlas en internet.


En su cuenta oficial de Twitter para compartir un mensaje que despertó diferentes inquietudes entre los fanáticos de la Selección Mexicana. Y es que después de las diferentes insistencias del público para ver a Javier Hernández de vuelta con el Tri, el narrador de 71 años se mofó del Chicharito Hernández y de su posibilidad de volver a vestir la camiseta tricolor.


Como parte de las bromas de este día, Enrique Bermúdez aseguró que Chicharito regresaría con el equipo de Gerardo Tata Martino para tomar el rol del delantero goleador de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo compartió en redes sociales:

De inmediato empezó a recibir diferentes respuestas, algunos internautas creyeron el mensaje del Perro Bermúdez pero otros tantos se dieron cuenta que se trataba de una burla del Día de los Inocentes. Su tuit superó las 2,000 reacciones de “me gusta” y cientos de comentarios que se unieron al debate sobre el regreso de Hernández Balcázar con la Selección.





2 visualizaciones0 comentarios