Banamex ahora tendrá abonos chiquitos.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que se realizará la venta de Citibanamex, con esto queda en el limbo el futuro que tenga dicho banco en nuestro país para todos los usuarios. De inmediato comenzaron los rumores sobre el primer interesado en adquirir dicho banco, pues se encuentra nada más ni nada menos que el maestro de los abonos chiquitos, Ricardo Salinas Pliego.

El empresario mexicano anunció que le pidió a su equipo analizar la posibilidad de llevar a cabo la compra de la transnacional Citibanamex, bien se sabe que tiene cierta experiencia en el ramo bancario con Banco Azteca, el mismo Salinas posteó en sus redes sociales que buscará redoblar su apuesta por los mexicanos, haciendo referencia a dicho interés.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los Mexicanos y su futuro” escribió en su Twitter.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Salinas Pliego, pues su apuesta por redoblar México, justo se hace cuando se dio a conocer el adeudo que tiene con el SAT de 39 mil millones de pesos en impuestos.

Muchos internautas pertenecientes al banco en venta se encuentran temerosos de perder sus ahorros o de que los trancen, tal vez y les convenga, pues ahora podrán adquirir lo que se les antoje pagando cada semana unos pesitos, igual y hasta si les gustan los cajeros que atiendan el banco, Salinas les de chance de adquirirlos con esta modalidad, nada más mucho cuidado con deber, pues irán tras ustedes y los van a embargar hasta dejarlos sin nada.

Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios