Belinda en la mira por el SAT


+ Reveló deuda por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal.


Las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la representante de los trabajadores de Belinda cantante mexicana, deberá presentarte ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.


De acuerdo con la publicación, dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la intérprete, la también actriz enfrenta diversos los autos del juicio contencioso.


La publicación informó que García López deberá presentarse en su carácter de tercero interesado ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, durante un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado.


En éste, el Servicio de Administración Tributaria determinó “como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14.


Además, el viernes 24 de diciembre de 2021 se decretó el reparto de utilidades en cantidad de $836,008.01. Por otra parte, se publicó el mandamiento de ejecución emitido Acta de Requerimiento de Pago y Embargo levantada el 18 de febrero de 2020, “a través de la cual se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal en cantidad de $7′235,769.00.


Hasta el momento, Belinda no ha hecho una publicación al respecto, ni se ha aclarado el proceso mencionado que la persigue; de hecho, su actividad en redes sociales, se ha limitado a la publicación de su más reciente portada en Herworld.

2 visualizaciones0 comentarios