Belinda no es la única. Lupillo Rivera se tatuó a Vicente Fernández


Este domingo 12 de diciembre, la muerte de Vicente Fernández conmocionó a México entero y también a seguidores del Charro de Huentitán otros países, sin embargo, el cantante de 81 años fue admirado no solo por el público sino por sus colegas quienes se inspiraron en él para iniciar su carrera en la música.


Uno de los cantantes más famosos que admira a Vicente Fernández es Lupillo Rivera quien actualmente promociona el tema “La derrota” una canción del disco del Charro de Huentitán titulado “Para siempre” y que fue lanzado en 2007.


Fue en entrevista para el programa Hoy que Lupillo Rivera reveló que tiene un tatuaje en honor al cantante considerado como “El Cuarto Gallo”, y es que para nadie es un secreto que el hermano de Jenni Rivera gusta tatuarse algo referente de las personas más importantes en su vida.


Lupillo compartió a Hoy que tuvo la fortuna de mostrarle a Vicente Fernández el tatuaje que se hizo en su honor y asegura que le causó mucha emoción y es que el intérprete de temas como “Despreciado” se tatuó el símbolo con el que el Charro de Huentitán marca el herraje de sus caballos.


Este símbolo está conformado por las letras iniciales del nombre y apellidos del Charro de Huentitán las cuales son “VFG” qué significan Vicente Fernández Gómez, nombre completo del fallecido cantante.


1 visualización0 comentarios