• leoqn18

¿Bombazo o bombita?

Las Chivas de Guadalajara amarran el fichaje de Roberto Alvarado “el piojo” procedente de la máquina de Cruz Azul. El club tapatío comenzó dando la pista con una imagen posteada en sus redes sociales donde se mostraba la playera rojiblanca con las letras del apellido del atacante en desorden.

A pesar de que ya se venía hablando desde hace días sobre este posible fichaje, aún era incierta su incorporación al club rojiblanco, sin embargo, en dicha transacción entran los jugadores de chivas, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, los cuales tendrán que emigrar al club capitalino y convertirse en nuevos fichajes de la máquina.

Aún no se sabe nada de la llegada de los dos jugadores del rebaño a la máquina, pero con la confirmación del fichaje del “piojo” a Chivas, se espera que en los próximos días Cruz Azul haga oficial y presenten a Antuna y Mayorga.

A pesar del nuevo fichaje, los aficionados rojinegros no se mostraron del todo satisfechos, ya que aprovecharon la imagen posteada para hacer notar su deseo de que el nuevo fichaje fuera el excampeón con el rebaño, Rodolfo Pizarro.




Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo