Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela


La cantante Britney Spears habló abiertamente, y por primera vez, sobre el fin de la tutela que controló su vida por la pasada década y media. En un corto vídeo publicado en su cuenta de Instagram la artista de 39 años se mostró contenta, aunque también dio algunos signos de incomodidad al hablar sobre el tema y hasta se le vio aguantar el llanto.


“Estoy aquí para contestarle a todos sus preguntas y lo más que me están preguntando es ¿qué voy a hacer ahora que se terminó la tutela? Muy buena pregunta. Vamos a ver, llevo en una tutela por 13 años”, comentó la cantante mientras se tomó una pausa para mirar fijamente a la cámara. “Es un largo tiempo para estar en una situación en la cual no quieres estar. Así que puedo decir soy agradecida por cada día en las que puedo tener las llaves de mi carro, ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer, tener una tarjeta de ATM y ver dinero por primera vez, ser capaz de comprar unas velas. Son cosas muy pequeñas para nosotras las mujeres, pero hacen una gran diferencia”.


El viernes pasado, 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles terminó la tutela que había controlado la vida y el dinero de la cantante pop por casi 14 años.

La decisión culminó una odisea en la que Spears exigió públicamente el final de la tutela, contrató a su propio abogado, hizo que removieran a su padre del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.


La felicidad explotó fuera de la corte donde los fans gritaban y coreaban después de que fuera anunciada la decisión. La multitud gritaba “¡Britney! ¡Britney! ¡Britney!” y los fans cantaban y bailaban la canción de Spears “Stronger”.


Yessica A.


0 visualizaciones0 comentarios