Buscando al “Mijis”.


Se dio el reporte que el exdiputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” se encuentra desaparecido, lo que llama la atención es que es su segunda desaparición en los últimos meses, pues la primera ocurrió en octubre del año pasado. El exdiputado fue visto por ultima vez en el Hotel de las Fuentes, en Saltillo Coahuila.


La primera desaparición fue cuando el exdiputado se dirigió al centro de espectáculos “El domo” para realizar una protesta pacífica hacia el cantante Lalo Mora, horas después se reportó que el “MIjis” estaba en calidad de desaparecido, ya que no tenían ningún tipo de contacto con él y fue hasta 12 horas después que se le localizó.


Tras su segunda desaparición, se cuestiona sobre la credibilidad de los hechos, incluso en redes sociales se rumora que se trata de un tema de adicciones, pues supuestamente el “Mijis” abusa del uso de todo tipo de drogas.


Hasta el momento se desconoce el paradero del exdiputado, lo único que se sabe es que lleva desaparecido desde el 31 de enero, por esta razón se emitió la ficha de alerta en donde se explicó que viajaba en una camioneta de color rojo rumbo a Monterrey.



Nota: Axel Quintana


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo