Cablebús del terror.

Se difundió en redes sociales que en el cablebús de Iztapalapa sucedió un accidente en el que chocaron dos góndolas de dicho transporte público. Los hechos se reportaron en la estación Xalpa, en donde se suspendió el servicio inmediatamente.

El personal encargado de dicha estación reaccionó de inmediato para retirar la góndola que sufrió el percance, de igual manera, usuarios en redes sociales difundieron las fotografías del momento en el que se realizó la revisión de dichas góndolas, pero aquí es donde comienza el misterio.

Si nos ponemos a analizar la fotografía detenidamente, podemos ver una botella de ron en el suelo, ¿habrá sido boicot?, probablemente se trate de un personaje que ya todos conocemos al que le gusta la peda y hacer borlote de todo lo que sucede en el gobierno actual.

Así es, se podría tratar de Calderón, quién una vez más no se cansa de hacer todo lo posible para boicotear al actual presidente, tal vez se subió al cablebús en estado de ebriedad, o bueno, estado normal para él y comenzó a bailar de lo enfiestado que iba provocando el choque de dichas góndolas, para después escapar del lugar de los hechos.

Pero la verdad siempre sale a la luz, pues alguien misterioso dio a conocer que en efecto el responsable fue Felipín, él mismo viajó en la misma góndola y compartieron unas chelas y una cubita, que es su favorita del expresidente, así lo dio a conocer el involucrado.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios