Camioneta de Amazon “entrega” mujer a domicilio; caso provoca polémica y empresa responde


La empresa de mensajería Amazon se encuentra envuelta en la polémica pues un usuario de TikTok evidenció el momento cuando un repartidor, abordo de una camioneta, entrega a una mujer a domicilio lo que fue captado en video.


El video comenzó a hacerse viral rápidamente pues bajo las etiquetas de “Amazon entrega mujer“, “Amazon cambia”, “Extraña entrega de Amazon” muchos comenzaron a elaborar teorías en torno a la empresa de mensajería.



VIDEO

https://www.tiktok.com/@patrickhook01/video/7022489297710255366?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F&referer_video_id=7022489297710255366&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1


Y es que el clip que duró tan sólo unos segundos evidencia cuando una mujer con vestido negro y sin zapatos baja de la parte trasera de una camioneta de la empresa mientras que el repartidor le abre la puerta.

Tras la difusión del video, la imagen de Amazon quedó en vilo pero la compañía decidió tomar acciones al respecto pues las reacciones llegaron a grandes escalas.Por eso es que Amazon tomó la decisión de despedir al repartidor de la marca, quien fue mostrado en el video viral de TikTok.

Luego que este video se convirtiera en viral en las redes sociales, hasta el momento, Amazon no se ha pronunciado. Asimismo, personas de esta plataforma piden que la joven, tras saber que es protagonista del video, dé las explicaciones debidas por este curioso hecho.


6 visualizaciones0 comentarios