• leoqn18

Caos arácnido.

En la madrugada de hoy, se liberó la preventa de boletos para el estreno de la película Spiderman: No Way Home y la locura se desató ya que las plataformas de venta digital de las cadenas de cine más grande de México, Cinépolis y Cinemex se cayeron por nueve horas, los fanáticos comenzaron a tomar cartas en el asunto para no quedarse sin la oportunidad de asistir al estreno de dicha película.

El día de hoy, empezaron a movilizarse miles de fanáticos en distintos centros comerciales, incluso mucho antes de que se abrieran los complejos de cine, todo esto con el mismo objetivo, obtener sus boletos a como de lugar. Las filas de espera para obtener la preventa ya rebasan las 100 personas, de igual manera, las líneas telefónicas de ambos cines se encuentran saturadas desde temprano.

Como era de esperarse, las redes sociales están causando un revuelto por dicha preventa, ya que millones de internautas se quedaron sin su oportunidad de obtener sus boletos vía internet, además, hubieron casos de personas que pensaron que sí habían logrado obtener sus boletos, sin embargo no fue así y se les realizó el cargo del cobro a su tarjeta.


Nota: Axel Quintana

5 visualizaciones0 comentarios