• leoqn18

Carmelita, ¿qué te pasó?

Esta mañana fue hospitalizada Carmen Salinas, por un supuesto derrame cerebral. La noticia se dio a conocer después de que la llevaron de emergencia a un hospital en la colonia Roma. El reporte del supuesto derrame cerebral fue realizado por familiares de la actriz, los cuales se encuentran afuera del hospital en donde se encuentra al momento.

Se dio a conocer que la actriz sufrió un desmayo alrededor de las 10 de la noche en su domicilio, así lo expresó su sobrino el cual la fue a dejar a su casa minutos antes.

“Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia”.

El sobrino de Carmen finalizó comentando que se dará a conocer algún otro reporte en el hospital hasta las 7 de la noche, así como resaltó que la actriz es muy fuerte.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva”.

Esperemos que el estado de salud de nuestra querida Carmelita Salinas mejore y nos siga iluminando con su personalidad tan peculiar.


Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios