Central Park en NY es "la versión chafa de Chapultepec"


+ "La verdad muy aburrido", dijo la turista australiana a través de un vídeo.


Una joven australiana señaló que Central Park en Nueva York es la "versión chafa" del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. Su opinión la dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, misma que se ha viralizado en las redes sociales.


El vídeo ya cuenta con más de 600 mil vistas y ha dividido a las redes sociales ya que algunos están de acuerdo con ella y otros no.


Informó haber caminado durante horas por el Central Park y sólo pudo hallar para comer "pretzels, el alimento más seco del mundo, más cercano a cartón que a comida".


La diferencia se nota leguas.


Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. En las 340 hectáreas que ocupa, se encuentran praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se ubica el Zoo de Central Park y otras atracciones.

Mientras que, El Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, está dividido en cuatro secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México y sobre todo el más grande la la latinoamericana. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes.

La joven quien se dice activista ambiental, aprovechó el momento viral para compartir un nuevo vídeo donde pide se apoye al Bosque de Chapultepec evitando la destrucción del Jardín Botánico.


6 visualizaciones0 comentarios