Chairofest World Tour.


Durante una de sus conferencias matutinas, el presidente de México Andrés López Obrador externó su interés por realizar una gira a Centroamérica, aún no tiene la fecha exacta, sin embargo, el interés está presente.

“Es muy buena la relación de México con todos los países del mundo, de manera muy especial con los países del continente americano, América del Norte, la relación con Canadá, con Estados Unidos, nuestros hermanos de Centroamérica, y también con países del sur del continente. Nos dio mucho gusto el triunfo de la señora Xiomara en Honduras; me mando a decir que pues está preparando su toma de posesión y que posteriormente viene. “Es hasta muy probable que si ella viene pues será muy bien recibida, pero yo estoy pensando hacer una gira este año a Centroamérica y la iría a visitar” expresó.

En cuanto a la fecha, se le cuestionó y respondió lo siguiente: “Todavía no tengo el tiempo definido, pero sí tengo interés en visitar a algunos países de Centroamérica, nuestros hermanos vecinos, porque he salido tres veces y las tres a Estados Unidos: una a Nueva York, dos a Washington, entonces me falta el sur”.

Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios