Clases de defensa personal con el Senséi Adame.

En los recientes días hemos visto los dotes de combate del maestro Alfredo Adame o mejor conocido como “el arma blanca” pues se destaca por poseer técnicas de pelea que parece salido del dojo Cobra Kai, es todo un monstruo que puede aniquilar a sus oponentes, hasta utiliza sus glúteos como herramienta de combate, así lo vimos en su pelea recientemente.


Después de su video viral, ha declarado que todo lo visto en esa pelea fue fríamente calculado, pues utilizó todas sus técnicas de pelea para poder zafarse, incluso hasta cuando lo tiraron al piso, llevó a cabo la poderosa “patada de bicicleta” que es una herramienta bastante difícil que te enseñan en las artes marciales, o por lo menos eso dice él.


Aún después de todas las burlas y críticas recibidas hacia el actor, mostró su valor y orgullo para seguir dando entrevistas y haciendo ver que él ganó la pelea y de primera instancia fue provocado por sus agresores.


Tanto es su valor que recientemente se presentó en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, haciendo su aparición triunfal como todo un Senséi, enseñando clases de defensa personal y hasta aprovechó para enseñar a cómo ejecutar la patada de bicicleta que es su arma secreta.


Así que ya saben, si ustedes sufren por no saber combatir cuerpo a cuerpo o simplemente quieren aprender movimientos de combate y defensa, deberían contactar al maestro Adame para que les enseñe sus técnicas que los pondrán en ventaja de cualquier malhechor que los quiera agandallar.


Nota: Axel Quintana

6 visualizaciones0 comentarios