• leoqn18

Claudia Sheinbaum, resguardando México y Vietnam.

Se dio a conocer un artículo en la revista “El País”, el cual causó mucho de qué hablar en redes sociales, incluso figuras como Felipe Calderón mostraron su descontento con sarcasmo y hasta burla. Dicho artículo es sobre nada más y nada menos que de nuestra jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, lo que generó críticas fue en el primer párrafo del artículo donde se lee que Sheinbaum contribuyó a detener la guerra de Vietnam a los 12 años.

Todo surgió por la entrevista que le realizó dicho medio de comunicación, lo que ella no pensó fue que se convertiría en blanco de burlas por un comentario que realizó sobre que cuando tenía 12 años, pensó que había ayudado a detener la guerra de Vietnam, pero todo salió de contexto por una mala redacción que se realizó.

“El día que se anunció el fin de la guerra de Vietnam, en abril de 1975, una niña mexicana de 12 años se sintió orgullosa. Ella había contribuido al final de ese conflicto que tenía en vilo a medio mundo con su protesta en la escuela unos meses atrás. Su activismo había tenido el efecto deseado” se escribió en el primer párrafo del artículo.

Esto y el encabezado de la entrevista titulada “Claudia Sheinbaum y el futuro de México” llenó las redes sociales de memes y burla hacia la jefa de gobierno, haciendo énfasis que salvó al mundo.


Nota: Axel Quintana

8 visualizaciones0 comentarios