Comparan a Tiktoker con José José por sus interpretaciones


Esdras Baglietto es un joven originario de Coatzacoalcos, Veracruz quien ha alcanzado gran renombre en redes sociales como Instagram y TikTok, principalmente, por su distinguida voz, la cual es comparada con uno de los íconos mexicanos, José José.


Baglietto ha impresionado a todos con su dotado talento musical, subiendo contenido interpretando diversos géneros como son temas pop, música regional mexicana, así como temas de su propia autoría, lo cual le ha valido conseguir más de 157 mil seguidores y acumular un número superior a los 1.6 millones de “me gusta” en TikTok, además de lograr 12 mil seguidores en Instagram.


Este auge, en buena medida, se debe a que, desde hace unos meses ha comenzado a realizar versiones de los temas más conocidos del cantautor mexicano, lo cual no ha pasado desapercibido, principalmente, por la semejante voz que tiene el joven con la del intérprete de El Amar y El Querer.

Sus videos han arrasado en su canal de TikTok, consiguiendo miles y hasta millones de reproducciones, así como interminables pedidos de sus seguidores para interpretar diversas canciones, tanto de José José como de otros artistas reconocidos, entre los que destacan Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Enrique Bunbury, Sin Bandera, Camilo, Vicente Fernández.


José José fue sin duda una de las mejores voces no solo de México, sino del mundo entero, y el legado del cantante aún sigue vivo a más de dos años de su muerte, incluso entre los más jóvenes, como es el caso de Esdras Baglietto, pues las canciones del padre de José Joel y Marysol Sosa siguen traspasando generaciones.

2 visualizaciones0 comentarios