¡Con muchos huevos! El argentino que carga 75 kilos con los testículos

El ser humano es capaz de cualquier cosa por superarse a si mismo, pero esto es el colmo.

Fernando Calviño es un hombre argentino, que práctica yoga y meditación. Desde hace tiempo comenzó a cargar con sus testículos más de 70 kilos. Aunque para la mayoría de las personas, esta práctica suena dolorosa, Fernando asegura que su fuerza está en la cabeza y en saber usar “los huevos”.



Fernando, desde muy joven sintió una conexión con la cultura hindú, llevándolo a practicar esta técnica del yoga, disciplina tradicional, espiritual y física. Durante sus 15 viajes que realizó a la India practico distintos estilos de yoga con diferentes instructores del mundo.

Si bien es una técnica muy extraña y dolorosa es real, según la creencia budista, esta acción alarga la vida y mejora la calidad de vida. Según estudios, los genitales son una fuente poderosa de energía, y se puede aumentar la producción hormonal lo que lleva a que un individuo sea más longevo.



Fernando ata las pesas con una cinta de seda, envuelve cuidadosamente sus testículos y levanta el peso de 75 kilos. Parece algo difícil de hacer, pero para este hombre nada es imposible ya que asegura que todo esta en la cabeza. Ahora conocemos un truco más para la longevidad, claro que se necesita práctica, meditación y muchos huevos.

7 visualizaciones0 comentarios