Concurso del Gobierno por la foto más chida del Cablebus


El gobierno pagará $25 mil pesos a quien sea capaz de tomarle fotos chidas desde el Cablebús. Sí, el gobierno de la Ciudad de México publicó una convocatoria para participar en el concurso de foto del Cablebús, el cual dará la cantidad arriba mencionada a quien tome la mejor foto. ¿Cómo la ven?


Las bases fueron dadas a conocer por la Secretaría de Movilidad, las cuales invitan a capturar vistas panorámicas que se pueden apreciar a lo largo del recorrido de las dos líneas del Cablebús, invitación no apta para quienes sufren de vértigo o quienes cruzaron tequila con vodka.


Para participar, los interesados deben enviar sus fotos al correo concursocablebus@gmail.com (acaban de cambiar el de Hotmail que tenían), poniendo en el asunto del correo que todos dejan en blanco “Mi Cablebús a la vista 2021″, y lo podrá hacer cualquier persona mayor de edad hasta el 14 de diciembre.


La obra debe ser original, inédita, que no haya participado en otros certámenes ni que haya sido enviada en pack a nadie.


El jurado calificador conformado por integrantes del consejo asesor de cultura elegirán las 24 mejores fotos, mismas que serán publicadas en el Instagram del gobierno capitalino, y las 9 que más obtengan likes ganarán una membresía anual de Ecobici, además de que sus fotos serán exhibidas en los espacios de exposiciones del Metro, en las redes sociales del gobierno de la ciudad y también en las estaciones de las redes urbanas de teleféricos en otras ciudades.


La foto ganadora que tenga más reacciones obtendrá las 25 mil lanas prometidas por la jefa de gobierno, así nomás.


Yessica A.

3 visualizaciones0 comentarios