Cosas que nos valen madre: Bad Bunny y su relación con la marihuana.

Todos conocemos a Bad Bunny, quien actualmente está siendo tendencia en todos lados, no sólo con su carrera musical que va despegando cada vez más y más, sino que hasta en películas y no sólo eso, hasta en la industria de la lucha libre se le ha visto, hasta en el mismo evento más importante de la empresa WWE, Wrestlemania, ya tuvo participación el puertorriqueño.


Pero la pregunta es, ¿cuál es su secreto para que cada vez sea más y más exitoso?, resulta que, por lo menos en el ámbito musical, el puertorriqueño tuvo una buena temporada de consumo de la planta que más abunda en el medio artístico, la marihuana. Sin embargo, desde que la dejó se siente más productivo y ha elevado su creatividad para hacer música.


"Todo el año para mí es 4.20 por mi gente cercana, que tiene pasión por la marihuana, pero yo dejé de fumar ya casi un año atrás. Decidí parar, ya que mi mente no me lo permitía más", mencionó en una entrevista.


"Soy una persona a la que le gusta demasiado, todo el tiempo, estar creando y perdía un poco el control de mi mente al hacerlo", agregó.


Así que ya lo saben, si admiran y quieren ser como Benito, piensen en ir dejando atrás el consumo de la que los pone más alucinados que Alfredo Adame en televisión abierta.

Nota: Axel Quintana

7 visualizaciones0 comentarios