Cosas que nos valen madre: El nieto de Maribel Guardia.

El día de hoy, arrancamos con una nueva sección en Mamalón News llamada “Cosas que nos valen madre”, en donde les traemos a ustedes distintas noticias o sucesos que probablemente ni ustedes esperaban leer, pero les aseguramos que se irán interesando, así que acompáñenos a leer lo que les traemos hasta la comodidad de sus pantallas.

Todos recordaremos esas entrañables noticias de nuestra queridísima Maribel Guardia quien siempre con cariño mostraba cada suceso en la vida de su nieto José Julián, a quien vimos dar sus primeros pasos, de igual manera ver cómo bajaba las escaleras solito, muy sorprendente el muchacho.

Mucho tiempo después, durante el periodo de cuarentena José Julián se volvió todo un travieso, ya que le jugó una gran broma a su abuelita, pues pintó todas las paredes de la cocina como todo un rebelde, así lo hizo ver Maribel en redes sociales para que todos nos muriéramos de ternura.

El día de hoy, les traemos otro de los sucesos más importantes en la vida de José Julián que a todos nos interesa, resulta que ya no es un bebé como lo vimos anteriormente en noticias, pues resulta que ya pudo tomarse su primera caguama solito, así como lo leen, solito y sin ayuda de nadie, como todo un campeón.

Esta proeza del pequeño José nos llena de alegría y esperemos estar presentes con él en todo lo que realice solito, como ligarse a varias chavas como su abuelito Joan Sebastian, bien dicen que nieto de tigre, pintito.





Nota: Axel Quintana

6 visualizaciones0 comentarios