Cosas que nos valen madre: El nuevo Pedrito Sola.

¿Quién no recuerda el memorable momento de Pedrito Sola con la mayonesa?, seguramente la mayoría nos encontramos con los memes interminables de dicho suceso, pues resulta que le salió un sucesor al conductor de espectáculos, se trata de un reportero de nombre Gustavo Cárdenas quien labora en la televisora TV Azteca en Jalisco.


Ustedes se preguntarán, ¿pues qué hizo para ser llamado el nuevo Pedrito Sola?, pues Gustavo se encontraba tranquilamente haciendo su chamba, pero todo se descontroló cuando en plena transmisión en vivo, el reportero parece ser que no desayunó o no se tomó su chocomilk, pues se le olvidó en qué empresa laboraba.


Dicho reportero, comenzó mandando saludos y muy relajado mencionó que se encontraba desde la empresa archienemiga “Televisa”.


"Les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti y te saludo desde aquí, en los estudios de Televisa Jalisco, en TV Azteca Jalisco", mencionó.


Fue entonces que hasta la cara le cambió cuando se dio cuenta el oso que había cometido y de inmediato corrigió lo que había dicho, sin embargo, no pasó por desapercibido y muchos dudarían hasta de su permanencia en la televisora Azteca.


Afortunadamente esto no pasó, pues la misma televisora tomó con humor el suceso y mencionó que es de humanos equivocarse, así como le sucedió a su reportero, esto dando a entender que definitivamente no le quitarían el trabajo.



Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios