• leoqn18

Cosas que nos valen madre: José Eduardo Derbez hace pipí sentado.

El joven actor confesó en el programa miembros al aire sin pudor alguno que hace pipí sentado, así como su papá Eugenio Derbez también lo hace, probablemente a ustedes ni siquiera les interese esto y la verdad a nosotros tampoco, pero queríamos que lo supieran para que no se acomplejen si ustedes también disfrutan esta práctica de orinar sentadito.

José Eduardo aprovechó para contar que realiza sus necesidades de esta forma desde que era pequeño y no ha dejado de hacerlo porque para él es cómodo y ya es una costumbre, para el actor no tiene nada de malo, al contrario, se siente tranquilo porque su papá también suele hacer pipí sentado.

También comentó que es una cuestión de practicidad, ya que creció entre puras mujeres y así se evitaba constantes problemas sobre no bajar la tapa del escusado. De igual forma, se evita accidentes por si no tiene un buen tino. Para finalizar, mencionó que no le importan las críticas ni las burlas que le puedan hacer después de confesarlo, pues para él seguirá siendo más cómodo.


Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios