Cosas que nos valen madre: Mi amiga quiere ser buchona.

Actualmente vivimos en una época donde las personas aspiran a ser como las personas que ven en internet, artistas de la farándula e incluso personajes que ven en sus series favoritas, desafortunadamente muchas de estas aspiraciones no son las mejores, tal es el caso de Hillary, quien su mayor sueño en la vida es ser buchona.


Pero ¿qué es una buchona?, tal parece que el llamado grupo de las “buchonas” se convirtieron en una nueva tribu urbana más, pues son chavas que aspiran a ser pareja o acompañantes de miembros del narcotráfico, quienes les compren lujos bastante excéntricos e incluso les paguen cirugías plásticas para ser todavía más guapas.


Volviendo a la situación de Hillary, nos llamó mucho la atención su caso que fue exhibido en el programa de “Rocío a tu lado”, el cual es verídico y no crean que es montado todo lo que sale ahí, no es como Laura en América, o por lo menos eso dicen.


Resulta que se presentó un joven llamado Rafael, quien menciona que está preocupado por su mejor amiga quien es Hillary, la cual sueña con convertirse en una buchona por tantas series que ve de narcotraficantes y su amigo lo único que busca es poder ayudarla y salvarla del mundo buchón que habita en redes sociales.


Si ustedes tienen alguna amiga o familiar que se la pase viendo este tipo de series y le interese ser buchona, no se preocupen, de inmediato pueden contactarse con Rocío Sánchez Azuara para que los saque en uno de sus programas y puedan ayudar a la persona en cuestión.

Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios