• leoqn18

Crítica a Spiderman: No Way Home.

Se sabe que la tan esperada entrega del superhéroe favorito de muchos, Spiderman, es el día de mañana en nuestro país, sin embargo, en Mamalón News fuimos afortunados de poder asistir a la premier en Estados Unidos y mirar el largometraje antes que nadie, así es que, si son de los que no quieren saber nada de spoilers, esta nota no es para ustedes.

Nuestra experiencia al asistir a la premier y ver a tantas celebridades reunidas en alfombra roja fue simplemente increíble, además de poder mirar junto a ellos la película que muchos se atreven a decir que fue la más esperada del año en curso.

Pero tranquilos, si quieren ya comenzar con los spoilers, aquí les van. Para comenzar, sin duda es la película del año, no cabe duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel se lució con tal obra maestra, los efectos especiales, la banda sonora y el reparto fue simplemente magnífico, ni mandada a hacer.

Seguramente ya quieren saber si de verdad hubo aparición de los 3 spidermans, ya tranquilos, en breve les contaremos. Nuestra opinión acerca de la perspectiva que nos fueron creando a través de todos estos meses a lo que vimos el día de ayer, simplemente cambió todo, esta película superó todas nuestras expectativas y me atrevo a decir que fue mucho mejor de lo que todos nos imaginábamos.

Pero ahora sí, ya no sean ansiosos, lo que se vio en los distintos avances que nos mostraron es totalmente cierto, los siniestros más poderosos y malignos como el tan esperado duende verde interpretado por el maestro Willem Dafoe, así como Alfred Molina con su magistral interpretación del Doctor Octopus es un hecho que aparecen, al igual que Jamie Foxx como electro, que tristemente nos quedó un poco a deber.

Pero ya, ahora sí, lo que tanto están queriendo saber, ¿aparecen 3 distintos spidermans?, pues disfrutamos compartirles la noticia que, en efecto, aparecen los 3, pero, aquí viene algo que no se esperaban, ¿Se trataba de Tobey Maguire y Andrew Garfield?, pues no y fue aún mucho mejor, se trataba de nada más ni nada menos que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ayudando a Tom Holland.

Ustedes dirán, ¿qué carajo hacían ahí?, pues resulta que no se mostró en los avances una sorpresa que nos tenían bien guardada, todos los superhéroes a parte de luchar con los siniestros ya mencionados estaban luchando contra la 4T de López Obrador, no cabe duda de que México siempre está presente.

En conclusión, fue una obra maestra, definitivamente no nos esperábamos algo tan impecable y magnífico, sobre todo la historia que no se mostró sobre la pelea contra el más grande siniestro de muchos, como lo es la 4T, es un agradecimiento total hacia el Universo Marvel, lo han hecho una vez más.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios