Cuiden bien sus tortillas, no vayan a provocar un incendio

Tal parece que unas simples tortillas hechas de un rico maíz palomero puso en jacke mate a todo un edificio, y a los bomberos de esa ciudad. Los cuales llegaron con sus trajecitos y sus casquitos, todos guapos y perfumados en su camión rojo, haciendo todo un desorden, provocando que los vecinos y las personas de sus alrededores salieran de sus ocupaciones.


Mientras las tortillas seguían quemándose en el horno, sin que nadie hiciera nada. Al llegar los bomberos esperaban ver una ráfaga enorme de fuego, y lo único con lo que se encontraron, fue con un olor de tortillas quemadas.

Lo que puede provocar no cuidar bien las tortillas, y las ocurrencias de meterlas a un horno de microondas. Al investigar, y llegar al olor de las tortillas quemadas, se dieron cuenta de que los Godínez estaban a punto de comer, y uno con su flojera metió sus tortillitas al horno, provocando este suceso.


Cuiden bien sus tortillas, no vaya a ser que provoquen un incendio en su lugar de trabajo, y tengan que evacuar el edificio por no calentar las tortillas en otro lugar.

Nota: Daniela Padilla

6 visualizaciones0 comentarios