Danna Paola confiesa que hizo compras de pánico debido a la Profreco


En un “en vivo” que hizo la intérprete de Sodio desde su Instagram, confesó un vergonzoso momento en el que recurrió a realizar compras de pánico debido a un anuncio de que ciertos quesos saldrían del mercado por no cumplir con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana por lo que se ordenó la prohibición de su venta de forma inmediata.


“¿Se acuerdan que el año pasado iban a cancelar el queso? que yo compré como....” comenzó a contar la actriz entre risas. Danna Paola recordó el rumor en el que se asumió que uno de los quesos que dejarían de estar a la venta sería el Philadephia, una variedad muy utilizada para la preparación de todo tipo de platillos, botanas o postres.


“El punto es que yo compré como una caja gigante en las tiendas super grandes, donde venden cosas a mayoreo de queso Phildelphia”, dijo y recordó que aún se puede adquirir este producto.


Y es que en 2020, La Secretaría de Economía (SE) en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitieron una lista de más de 20 marcas de “queso” y “yogurt natural” que resultaban ser engañosos para la población.



2 visualizaciones0 comentarios