• leoqn18

De rodillas no es pecado.

Seguramente la mayoría de las personas que están leyendo esto disfrutan de distintos placeres que la vida ofrece, como comer tu platillo favorito, disfrutar de una buena película, enamorarte de la persona que te gusta y lo que conlleva esto, pasar del romance a la práctica más sexual y cochina que vive dentro de sus perturbadoras mentes, pero alguna vez se han preguntado ¿qué dirá diosito de lo que estoy a punto de hacer?

Probablemente al ser que vive en el cielo no le importe mucho, pero a los religiosos que viven en el mismo plano terrenal siempre será motivo de admiración, es por eso que investigamos el cómo puedes realizar tus actos impuros sin ningún tipo de remordimiento.

Según las declaraciones de una mujer religiosa, realizar sexo oral a tu pareja no es pecado si lo haces de rodillas, así que ya saben, de rodillas no hay tanta bronca, pueden darle cuanto quieran sin pecar tanto.

Otro de los protagonistas fue un sacerdote, quien dice que el sexo oral de ninguna manera es pecado, pero eso sí, tienes qué pensar en Jesús mientras lo haces, eso no resulta nada cómodo, pero pues es otra alternativa que puedes tomar querido compañero cochinote.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios