De Satán a "Barbie Oscura"
Son fanáticos de los tatuajes y las modificaciones corporales, desde "reptiles sin género" hasta "barbies oscuras". Incluso hay parejas formadas por Satanás y la mujer demonio humanos.
Dragon Humano
Tiamat Legion Medusa, de 60 años, ha gastado unos 73.000€ en más de 20 operaciones en las últimas dos décadas, incluyendo la castración, extracción de orejas, cortar su lengua en dos y 18 implantes de cuernos. Su objetivo es ser en un "dragón humano", y está lejos de lograrlo. Ahora se va a sacar seis dientes para encajarse dientes de dragón. Piensa que es un reptil.

Barbie Oscura
Aydin Mod, de 20 años, de nacionalidad italiana tenía tan solo 11 años cuando comenzó a modificar su cuerpo, perforándose la cara con agujas en el baño. Ha gastado más de 4.500 euros en su cambio de imagen, que incluye tatuarse los ojos y la cara, así como un implante de labios, que requirió estirarle la vagina. El objetivo final de la joven de 20 años es convertirse en "una muñeca Barbie c. Podría volverme a tatuar los ojos para oscurecerlos".

Satanás Humano
Michel Faro do Prado, de 44 años, originario de brasil, ha sido apodado "Satanás" humano después de someterse a una serie de modificaciones corporales. El hombre se cortó los dedos para parecerse más a un extraterrestre, sus dientes son de metal, y el 85% del cuerpo de Michelle está cubierto de tinta y planea ganar un récord mundial Guinness por ser la persona más transformada del planeta.

Nota: Daniela Padilla
Créditos: Telecinco