• leoqn18

Del elogio al rechazo.

Nuestro presidente de la república aplicó un “Galilea Montijo”, esto después de que la periodista Carmen Aristegui publicó su reportaje “Sembrando vida y la fábrica de chocolate”, el cuál fue muy criticado por el mandatario, aún después de que anteriormente llenara de elogios a la periodista por su trabajo. En su conferencia matutina del pasado lunes, el presidente mencionó que Aristegui no es más que otro miembro del bloque conservador.

Pero ¿por qué tanto revuelo por dicho reportaje?, resulta que, en dicho trabajo de la periodista, se menciona que en la finca de cacao “El Rocío”, la cual es propiedad de los hijos del presidente, recibe beneficios del programa “Sembrando vida” y, por ende, existe el vínculo entre los angelitos de López Obrador y el director técnico del programa, Hugo Chávez Ayala, ¿pues qué pasó con la transparencia y la humildad mi cabecita blanca?

Las críticas del presidente cambian mucho, después de que, en 2018, después de obtener su triunfo en las elecciones federales, prometió ayudar a Aristegui para que pudiera regresar a trabajar libremente a los medios de comunicación, luego del escándalo en el que estuvo involucrada en su investigación de la “casa blanca” de Angélica Rivera.

Gracias a esto, el ahora presidente López Obrador, llenó de elogios y felicitaciones a Aristegui por llevar a cabo el “periodismo libre”, al parecer ya también le falla la memoria por la edad al pobre AMLO.


Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios