Denuncian a funcionaria de la CDMX por atropellar a ciclista



Antes de las 11:41 de la mañana de este 17 de diciembre, en redes ya se había compartido un video, fotos de la subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Ofelia Ángulo y hasta el historial de las infracciones que tiene el auto en el que viajaba para denunciar el atropellamiento de un ciclista en la alcaldía Coyoacán.


Según una denuncia ciudadana, en un primer momento —después del atropellamiento—, la subsecretaria había simulado estar lesionada para poder desafanarse y ser escoltada por la policía chilanga, mientras que el ciclista permanecía herido en la calle.


Aunque después la Policía de CDMX confirmó que Ángulo había sufrido esguince cervical en grado uno.


El ciclista atropellado es un hombre de 54 años que terminó con un esguince cervical, una posible fractura en clavícula izquierda, lumbalgia postraumática y abrasiones en la pierna izquierda. Con este cuadro, el ciclista fue llevado a un hospital para su rápida atención, pero, ¿qué pasó con la funcionaria del gobierno de Claudia Sheinbaum?


Ahí estuvo por más de tres horas y Ofelia Ángulo intentando desmarcarse de las acusaciones por la supuesta fuga; dijo que la Fiscalía ya andaba en la investigación de este caso.


Ahora habrá que esperar la información sobre cómo sucedió todo y si Ángulo iba a dejar al ciclista ahí a su suerte.



0 visualizaciones0 comentarios