Despedida de soltero y despedida de su cargo.

El funcionario de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto, renunció a su cargo después de verse envuelto en un escándalo por realizar la boda del año en Guatemala con la consejera electoral Carla Humphrey. La fiesta llevada a cabo contó con la presencia de distintas personalidades muy refinadas del medio político y de empresarios más grandes que el mismo Don Camerino.

Dentro de la lista de invitados estuvieron la secretaria de Turismo de la CDMX Paola Félix Díaz, el dueño de “El Universal” Juan Francisco Ealy, entre otros personajes. Todo el escándalo se desató no por la fiesta, sino porque la policía guatemalteca retuvo el avión donde viajaban los personajes ya mencionados.

Dentro del avión se encontró un sobre misterioso con la suma de 35,000 dólares, que hasta

la fecha no se ha explicado a quién pertenecía o de dónde es su procedencia, probablemente la policía es prejuiciosa y el dinero sólo era para pegarle los billetes al traje del novio y al vestido de la novia.

Después del bodorrio, el funcionario presentó su renuncia vía Twitter, así como se desligó por actos de terceros en el escándalo sucedido.




10 visualizaciones0 comentarios