DESPIDEN A EMPLEADA POR SU SINGULAR BELLEZA

Uno no puede ser guap@ o hermos@ por que lo despiden injustificadamente, tal es el caso de una joven llamada Fernanda, donde se viralizó en las redes sociales. Para ser más exactos en TikTok. Donde ella misma invita a los clientes a que la visiten en su trabajo, en la tienda de Sams de Saltillo, Coahuila.

El video ya cuenta con miles de vistas y reacciones, debido a la atención que llamo su singular belleza. Muchos chicos quedaron sorprendidos sobre todo por la manera ingeniosa de invitar a los clientes.

Pero al parecer, esto no le agrado a la cadena de supermercados, por que bastaron solo unas horas para que la joven fuera despedida. Aún no se sabe cuales fueron las razones de este despido injustificado.


gif

Los seguidores de la joven y los que se sumaron después de los hechos, pidieron a Fernanda narrar lo que sucedió, sin embargo, no ha comentado nada. También otros más seguidores se unieron a su cuenta, pero esta vez para acusarla, sobre que todo era un montaje para ganar followers.



Al final, muchos opinaron que no era la ética de una empleada y que su actitud no coincide con el código laboral de la empresa. Ahora resulta que ser bonita es un pecado. ¿Tú que opinas?

Nota: Evelyn Chávez

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo