• leoqn18

Dinosexualidad.

Bien sabemos que los dinosaurios fueron animales extraordinarios y para algunas personas aterradores por la forma salvaje en la que vivían, sin embargo, gracias a los libros y distintas películas hemos visto que fueron parte importante de la historia del planeta y sin duda su extinción es uno de los sucesos más desafortunados.

Pero para algunas personas la vida de estos animales sigue siendo un misterio, tal es el caso de un supuesto viajero en el tiempo que declara que viajó 62 millones de años al pasado y pudo presenciar el habitad de estos míticos animales, o por lo menos eso es lo que el dice en sus declaraciones.

Resulta que el hombre en cuestión afirma que pudo ver a un tiranosaurio Rex y no es como en las películas, ya que, para él, esta especie tiende a ser homosexuales por el tamaño tan grande que tienen y su temperamento, algo así como lo que existe hoy en día entre el público joven llamado “masculinidad frágil”.

Seguramente muchos no estaremos de acuerdo con su comentario, pero el supuesto viajero lo sigue afirmando y eso no es todo, agárrense porque también declaró que la teoría de que murieron gracias a la caída de un meteorito es totalmente falsa y la verdadera causa de muerte de los dinosaurios fue gracias al aumento de la homosexualidad que les impedía reproducirse.

Igual y hasta ellos fueron los creadores de la comunidad LGBT y nosotros ni sabíamos, pero ya en serio, la verdad es que fue y sigue siendo bastante cuestionable su supuesto viaje en el tiempo y tal vez se trate de una persona con desorden mental.

Nota: Axel Quintana


4 visualizaciones0 comentarios