• leoqn18

Doña pruebas Armendáriz.

Últimamente le han llovido críticas a la legisladora Patricia Armendáriz a causa del desabasto de medicamentos en el sector de salud pública. Después de dichas críticas, Patricia mostró su descontento mediante su twitter, donde comentó que ella no ha recibido ninguna evidencia o prueba de los familiares de cada enfermo sobre el supuesto desabasto de medicamentos, la legisladora comentó:

“Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”.

Después del comentario realizado en su twitter, los usuarios no se hicieron esperar para responder y criticar acerca de su actitud ante las acusaciones, además comenzaron a postear fotografías de sus recetas, donde se muestra que les hacen falta los medicamentos a los que tanto pidió pruebas la legisladora, específicamente del IMSS.

De igual forma, la asociación Nariz roja, que apoya a los pacientes con cáncer, mostró su desacuerdo ante los comentarios de la legisladora, ya que han manifestado que se han puesto en contacto con ella sin respuesta alguna, respecto al mismo tema de la falta de medicamentos.

Después de tantas “pruebas” que para ella no son suficientes, esperemos la pronta respuesta de la legisladora o por lo menos un jalón de orejas desde arriba, para que tome cartas en el asunto de una buena vez.


Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios