Doctor sicario.

En Santa María la Ribera se reportó un asesinato en el cuál se sospecha que se trató de un ataque directo hacia la víctima, el hombre llamado Antony fue interceptado y asesinado a balazos frente a una pollería en la colonia ya mencionada, incluso un hombre de 61 años de nombre Oscar también fue herido después de que una de las balas lo impactara.


Lo curioso en los hechos sucedidos, fue que el agresor vestía una bata blanca como la que utiliza el personal médico, con esto pasó por desapercibido para cumplir asesinato, pues simplemente se acercó a la víctima, sacó su arma y disparó.


De inmediato Antony perdió la vida desvaneciéndose en la acera, los paramédicos llegaron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a servicios periciales y el cuerpo de Antony fue llevado al anfiteatro para ser reclamado por sus familiares.


Del hombre que fue herido durante el asesinato, se sabe que sólo sufrió un rozón de bala y afortunadamente no atentó contra su vida, pues no tuvo que requerir un traslado inmediato al hospital.


Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios