DONOVAN CARRILLO ABANDONÁ EL MUNDIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO…SUS PATINES NUNCA LLEGARON

A unas horas de su participación en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier, Donovan Carrillo –quien hizo historia en los pasado Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022– abandonó la competencia, debido a que sus patines nunca llegaron y no se sentía cómodo con los que se proporcionaron.

Aunque no se dio a conocer la razón específica por la que el joven jalisciense abandonó el Mundial de Patinaje, desde su llegada a Montpellier se dio a conocer que la maleta donde había documentado sus patines se encontraba extraviada.

Ante tal situación, Gregorio Núñez, entrenador del Donovan, declaró: “Donovan está bien, esperamos que lo de los patines no afecte su desempeño; ya entrenó con unos nuevos, pero está en proceso de adaptación”.



Es importante mencionar que Carrillo no pudo competir con los nuevos patines puesto no estaban adecuados a su cuerpo y podrían resultar bastante incómodos e incluso provocarle alguna lesión.

La tarde del miércoles, el Comité Olímpico Mexicano, informó mediante sus redes sociales que los patines de Donovan habían llegado a Montpellier, asegurando su participación la mañana de este jueves, sin embargo, no fue así, por lo que esta mañana el Comité se disculpó por la equivocación:

"Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de Donovan Carrillo había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder".



A tan sólo unos minutos de la que iba a ser su presentación en el Mundial de Patinaje, las pantallas y el comité organizador anunció el retiro del patinador mexicano de la competencia, decisión que lo deja totalmente fuera de esta competencia.


Redacción: Laura García ANCOP

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo