El altar de lo muerto en vida.

En estas fechas de tanta tradición en nuestro país por conmemorar a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, también queremos dedicarle un espacio a todo lo que se encuentra muerto en vida, como las promesas falsas que te hizo tu ex, la supuesta pandemia de 2 meses o algo más leve, como la esperanza de reducción al precio de la gasolina. Así que, sin más preámbulos, comencemos a armar nuestra ofrenda en Mamalón News.


1. La esperanza muerta de a 10 varos el litro de gasolina.

Como bien recordaremos, nuestro cabecita blanca AMLO, durante su campaña presidencial dio un discurso donde una de sus promesas al tomar el gobierno, era disminuir el precio de la gasolina a 10 pesotes el litro, lo que no nos dijo era para cuando.




2. Desaparición de los puercos, digo, cuerpos de granaderos en la CDMX.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, como buena morenista, no se quiso quedar atrás en realizar promesas a la ciudadanía, en las cuales, erradicar al cuerpo de granaderos, era una de ellas tras demandas sobre el movimiento del 68.


3. La pandemia de 2 meses de duración por COVID.

Recordamos el triste momento en el que nos confinaron en nuestros hogares no sólo a nivel Nacional, sino global por el reciente brote de tan espantoso virus que causa el COVID 19, el cual, en nuestro país comenzó en marzo de 2020 y supuestamente todo volvería a la normalidad dos meses después, sin embargo, no fue así.


4. La inocencia de Inés Gómez Mont.

La actriz que actualmente se encuentra prófuga de la justicia junto a su esposo, después de que declarara en múltiples ocasiones que eran acusaciones falsas, tuvo qué huir por su participación en desvíos de más de 3 mil millones de pesos, tal vez sólo era para regalarle una bolsita sencilla a su amiga Galilea Montijo y nosotros juzgando.





5. La promesa de erradicar la violencia de género.

Se prometió supuestamente tener como prioridad en México acabar con los feminicidios y pues no se ve el compromiso, cada vez se reportan más y más casos de feminicidios en todo el país y no hay ninguna resolución.



6. Mantenimiento “intensivo” del metro de la CDMX.

Supuestamente se prometió que se destinarían recursos hacia el mantenimiento del sistema colectivo metro de la CDMX, pero tampoco se dijo para cuándo, ya que como todos sabemos, los trenes tienen fallas y han sucedido varios accidentes como por ejemplo el desplome del tren en la línea 12, pero pues todo es culpa del PRIAN, dicen.

7. La esperanza de que Chivas entre a liguilla.

En el actual torneo, los de Guadalajara han dado mucho de qué hablar después de la mala participación que han tenido y que hasta sin técnico se quedaron tras el despido de Vucetich, al momento se encuentran en el último puesto de repechaje, pero recordemos que ya es la última jornada y Pumas y San Luis que se encuentran prácticamente con los mismos puntos, se les ve más capacidad para ganarse ese boleto a repechaje.


Todo el equipo de Mamalón News agradece los pequeños o grandes tropiezos de todas las “celebridades” aquí mencionadas, así como agradecemos a ustedes los lectores que son los verdaderamente importantes y les deseamos un feliz día de muertos.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo