El deseo de Ricardo Anaya para año nuevo


Con el final de año, actores políticos, periodistas y académicos han expresado sus diversas opiniones sobre la forma en que se ha llevado la administración del país. Con la mitad del sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la oposición ha criticado las decisiones que el mandatario ha tomado en sus tres años de administración.


En este sentido, el ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, publicó a través de sus redes sociales un vídeo en el que abordó su punto de vista de este fin de año.


El ex candidato destacó que la labor de expresar sus críticas y puntos de vista sobre los principales problemas del país a través de vídeos semanales lo ha hecho con la principal razón de contribuir a la búsqueda de soluciones: “Sostengo que la crítica es necesaria y muy valiosa cuando sirve para encontrar soluciones”.


“El país lo construimos entre todas y todos”, mencionó luego de agradecer el intercambio de ideas que ha ocurrido al interior de su plataforma en Twitter. Entre los deseos que el candidato expresó se encontró la de la erradicación de la desigualdad en el país y el cese a la “persecución” en contra del consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.


Sobre lo sucedido, Anaya Cortés señaló que “soñaba” con un México unido, en el que “pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes, en vez de enfocarnos en lo que nos divide”.


0 visualizaciones0 comentarios